«Lo esencial es invisible a los ojos. Y la vida me ha demostrado que es cierto.«
Soy Montserrat Bosch aunque todo el mundo me llama Montse, tengo 34 años, un perro y un gato. Mi vida ha dado y sigue dando muchas vueltas, tanto que a veces no se si vivo en el Dragon Khan o en el planeta Tierra.
Actualmente me encuentro inmersa en este proyecto, el Método Mut, que me realiza a nivel profesional y personal y me llena de satisfacción y sobre todo gratitud. Llegar hasta aquí, como muchas cosas en la vida, no ha sido un camino fácil.
Cuando me encontraba en ese momento de la vida en el que tienes que elegir que quieres hacer, no tenía demasiado claro lo que quería e impulsada por la corriente social elegí una carrera que resultó no gustarme y que terminé a trompicones.
Con el tiempo, mi búsqueda espiritual iba en aumento y poco a poco fui aprendiendo recursos y herramientas que daban credibilidad a lo que yo ya sabía: “Que no solo existe lo que se ve.”
Empecé a usar estas herramientas para mi beneficio personal y para encontrar mi verdadero propósito y anhelo en la vida y principalmente para sanar las heridas profundas que iba reconociendo en mí. Son infinitas las terapias que han ido llenando de vida mi vida y doy gracias por ello.
Con la carrera de Derecho a mis espaldas y formada como actriz por distintas escuelas y un Postgrado de Artes de Calle, me di cuenta que si quería vivir la vida que quería tenía que apostar por lo que hace vibrar mi alma. Y aunque el teatro es una de mis grandes pasiones, a las que me dedico también profesionalmente, el mundo esotérico es el que da mayor sentido a mí existencia y al que tanto le debo.
Desde que me regalaron un mazo de tarot en mi cumpleaños, estuve indagando en el mundo del tarot y empecé a usar las cartas para dar respuestas a mis preguntas y seguidamente a aclarar las dudas e inquietudes de familiares y amigos. Al principio me fui formando de forma autodidacta, leyendo y releyendo infinitos libros del tarot, hasta que empecé a asistir en congresos, realizar cursos, talleres, etc. También realicé una diplomatura en astrología, varios cursos de registros akáshicos, reiki, péndulo hebreo, entre muchos otros. Aprender constantemente acerca de mi pasión, es un hecho que me motiva a mejorar cada día.
Llevo unos años dedicándome a ayudar a las personas a visualizar cuál es el mejor camino a escoger, aportandoles claridad, orientación y luz. Ayudar a mis consultantes a dar firmeza en sus pasos y alcanzar sus objetivos, es mi verdadera pasión.
Espero poder seguir ayudando a muchas personas más con el Método Mut, seguir confiando en mi intuición y sentir esta conexión con el mundo esotérico, siempre desde un punto de vista práctico, efectivo y lógico.