EL MÉTODO

Porque todas somos diferentes, cada una con su exclusividad, singularidad y su esencia, este método también se compone de estas tres cualidades.

Estas son justamente las palabras que definen este método, exclusivo, singular y con esencia. Su naturaleza es la efectividad, la finalidad de que sea eficaz para todo tipo de situaciones y útil para todas y todos.

El Método Mut es el método de las Múltiples Tiradas del Tarot. El Tarot es una herramienta terapéutica, que nos permite descubrir nuestro potencial humano y espiritual con la finalidad de descifrar aquello que nos bloquea, entender los conflictos emocionales, aclarar las dudas y decidir con objetividad. 

Lo que caracteriza el Método Mut es que trabaja con la acumulación y la sucesión de respuestas. Esto permite un conocimiento más amplio y profundo de cada situación. Y sirve para cualquier temática, relaciones, emociones, autoconocimiento, posibilidades, amor, trabajo, salud, estudios, proyectos, para el asunto que queramos conocer en mayor y mejor análisis.

Vamos a conocer por qué esta consulta de tarot es distinta y excepcional conociendo mejor las características que lo hace único:

Múltiples tiradas

Se realizan varias tiradas con distintas formulaciones para obtener los diferentes posibles destinos y por acumulación ver cuál es el más favorable.

Esta metodología consiste en hacer entre 4 y 13 tiradas distintas en una misma sesión, obteniendo respuestas varias veces y mediante el volumen y la acumulación de soluciones, llegar al camino más adecuado para resolver tus dudas y preguntas.

El destino no está escrito, es un libro que tú vas escribiendo, pero existe un camino que tiene más potencia que otro y podemos elegir tirar por este u otro. Este método te permite visualizar si el camino que quieres elegir es el más favorable para ti. 

Tiradas básicas y concretas

Este método se compone de múltiples tiradas, de 13 concretamente, que permiten leer y comprender mejor una situación y enfocar cuál es la mejor posibilidad para ti.

En estas 13 tiradas diferenciamos las tiradas básicas y las tiradas específicas.

Trabajando con esta fórmula y combinando los dos tipos de tiradas, se consigue que las lecturas sean más explícitas, expansivas y profundas. Cada una informa de distintos aspectos y ámbitos de la vida, según las necesidades de cada persona y permite acumular soluciones y respuestas.

Las tiradas básicas siempre se utilizan en todas las consultas del Método Mut.

Las tiradas específicas, aunque mayoritariamente se usan en todas las consultas, no siempre se usan todas. Son lecturas que nos detallan con mayor precisión y enfoque un problema o un conflicto concreto aportando resolución y respuesta a estas cuestiones. Estas se usan en función de la situación y la vivencia concreta de cada consultante.

Hay que observar la circunstancia y encuadrar las tiradas que mejor encajen en el momento y el estado de la consultante para que sean el máximo representativas posibles y transmitan la información deseada. 

Todas las tiradas, las básicas y las específicas tienen la finalidad de analizar, mostrar respuestas y aportar luz para todas las situaciones y este es el mayor enfoque del Método Mut.

La hora astrológica

No todas las horas son buenas para dar respuesta a tus preguntas, antes de dar consulta se hace un estudio previo para definir cuál es el mejor momento, para consultar tus cuestiones.

Atendiendo que no es favorable cualquier instante para recibir asesoramiento del Tarot propongo la data de la consulta en el mejor momento.

Se ajusta al día y la hora astrológica más propicia para sacar el máximo partido a cada respuesta.

 

Existen variables astrológicas que pueden interferir en el pensamiento de las personas y en sus proyecciones y afectar así a la interpretación y las respuestas que obtenemos del tarot.

Es importante que el momento de la consulta sea el adecuado y no haya aspectos astrológicos que interfieran a la hora de recibir la información que nos transmiten las cartas. Es por eso que este método se basa en la astrología horaria para determinar el día y la hora de las consultas al momento de programarlas.

Siempre pensando en el mayor beneficio para ti. 

Estos tres factores garantizan que pueda realizar a cada persona un Plan de Acción Personalizado que aseguran la adecuación de los pasos a seguir en cada caso.

La consulta incluye este Plan de Acción que consiste en una guía esotérica y energética personalizada, con información exclusiva para ti con consejos, recomendaciones y rituales, para mejorar a nivel emocional, psíquico, físico y energético. Y alcanzar tus metas y propósitos de forma firme y con la dirección adecuada. 

 
¿Tienes miedo a una lectura de Tarot?
 
Muchas personas me han comentado que les da miedo y respeto hacer una consulta del Tarot. Es natural sentirse así, pues a veces tenemos miedo de que nos digan cosas negativas o fatalidades. Pero la verdad es que puedes estar muy tranquila, que por lo que a fatalidades se refiere, no es mi línea de trabajo. Mi método no interpreta desde este enfoque, y por eso, en mis cartas no aparecen adversidades, fatalidades ni muertes.
 

Este método se basa en el trabajo personal interno, en lo que hay que trabajar en ti para desarrollar tus objetivos y alcanzar tus metas. En aportar luz, claridad y visión en momentos de oscuridad y dualidad y dar respuesta a las dudas que te puedan surgir en el momento actual y según tus circunstancias.

Así que estate tranquila y que el miedo no impida tu tranquilidad.

Si quieres saber más del Método y conocer cómo te puedo ayudar, solicita tu llamada gratuita, sin compromiso.

Te llamo de forma totalmente gratuita adaptándome al día y la hora que te vaya mejor.

¡Solicita ahora tu llamada sin compromiso!